jueves, 3 de enero de 2019

PLAN ANTIFLACIDEZ/para-cambiar-un-cuerpo-blando-detox-fuxion-prunex1

PLAN ANTI-FLACIDEZ


bajar de peso, prunex1, 5/14 fuxion, detox, salud en forma
fuxion un estilo de vida
La flacidez es básicamente la pérdida de tono y elasticidad en la musculatura y los tejidos de la piel. Puede observarse en el rostro (papada, óvalo de la cara o párpados), los muslos, los brazos, los glúteos y, por supuesto, el abdomen. Allí suele ser más notorio, ya que es donde el tejido adiposo mayormente se acumula. La edad en la que generalmente la flacidez comienza a percibirse es a partir de los 30-35 años, cuando empieza a disminuir el funcionamiento de los fibroblastos, las células que producen la elastina y el colágeno, ambas fundamentales para otorgar elasticidad y firmeza a la piel. Dado que el paso del tiempo es un factor inevitable que induce a la flacidez, cuanto más nos cuidemos antes de los treinta, más se retrasará la aparición de los síntomas.

¿Donde está el problema, en el piel o en los músculos?

Para comenzar a atacar la flacidez, identifique donde se encuentra:

Puede ser cutánea o muscular. Si bien suelen presentarse juntas, es importante distinguir de que tipo se trata para hacer foco en los ejercicios o tratamientos adecuados para cada uno. De todas maneras, se debe actuar a ambos niveles, de lo contrario el problema seguirá existiendo.

Flacidez cutánea: se da cuando se alteran los tejidos de la epidermis y se ven afectados los procesos de producción de colágeno y elastina. Puede suceder por diversos motivos tales como edad, exposición al sol, mala alimentación, embarazo, etc. La mejor solución: cremas reafirmantes.

Flacidez Muscular: Es la hipotonía del músculo, es decir, la falta de tono muscular, básicamente por falta ejercicio. La mejor solución: actividad física con ejercicios localizados. En el caso de la panza, abdominales.



 mi web :fuxion
 mi whatsapp



Entrada destacada

UNA VIDA EN BALANCE

Ser parte de la solución que hoy en dia por un problema que agobia al mundo, como el alto consumo de bebidas azucaradas, comidas rápidas, al...