Esta es la verdadera historia de la Coca-Cola, verdad que la mayoría del mundo desconoce, la famosa bebida que el mundo prefiere y que hace tanto daño a la humanidad:
La acidez de una Coca-Cola, es de 3.2 unidades de pH y su combinación con el ácido fosfórico que contiene – h2po4, es suficiente para destruir los dientes, ablandar los huesos obteniendo la osteoporosis, por destrucción del calcio, además produce desnutrición y anemia ferropenia por carencia de glóbulos rojos. Si a usted le queda duda, compruébelo sumergiendo en Coca-Cola un tornillo oxidado y en unas cuantas horas el tornillo quedara limpio de oxido, otra prueba puede ser sumergiendo en Coca-Cola un pedazo de carne y con el tiempo podrá ver que la carne desaparece, use la Coca-Cola para desmanchar pisos o inodoros y vera los resultados; ¿puede usted imaginarse el esfuerzo al que somete a su organismo al consumir Coca-Cola y el daño que le esta causando a su salud?
La Coca-Cola contiene cocaína que produce alucinaciones y vuelve adictos a quienes la consumen, destruye las neuronas y afecta el sistema nervioso, produce caída del cabello, baja la capacidad sexual, y vuelve impotentes a los hombres, clínicamente conocido como anemia perniciosa.
Tomar una Coca-Cola que contiene cafeína, es consumir el equivalente a 10 tazas de café (la cafeína estimula las porciones de la corteza cerebral, produciendo daños irreparables en la medula central.) , destruye las neuronas, o lo que se diría en lenguaje popular; vuelve brutos o torpes a las personas.
Por cada trago de Coca-Cola que usted bebe esta consumiendo varias cucharadas de azúcar obligando al páncreas a enviar mucha insulina para tratar de contrarrestar este ataque y de tanto repetir este esfuerzo, se agota y termina produciendo la diabetes.
El consumo de Coca-Cola produce al organismo deficiencia de vitamina B y B12 obligándolo a tomarla del cerebro produciendo la enfermedad conocida como alzhéimer y párkinson.
La Coca-Cola elimina hasta el 75% de vitaminas A y C (Acido ascórbico) , tiamina y riboflavina..
La deficiencia de acido ascórbico por consumo de Coca-Cola genera en el organismo escorbuto, cuyos síntomas son anemia frecuente por hemorragia capilar, por alteración en el metabolismo del hierro y el acido fólico; Hemorragias intracraneales crónicas; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea; alteración de La cicatrización y la coagulación.
La deficiencia de riboflavina pro-consumo de Coca-Cola, produce en el organismo lengua despalida, brillante atrófica, lecciones de cornea, descamativa grasosa especialmente en la piel del cráneo, acompañada de la caída de el cabello y degeneramiento de la medula ósea.
La deficiencia de tiamina por consumo de Coca-Cola Produce en el organismo beriberi seco, (lesión de nervios Entumecimiento y hormigueo en los pies, pérdida sensorial progresiva en las zonas afectadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto, disfunción eréctil). El beriberi húmedo (lesión de el corazón, vaso dilatación periférica; corto circuito arterio venoso y en caso severo beriberi chochin movimientos fuertes e incontrolables en todo el cuerpo.)
La Coca-Cola dietética es endulzada con aspartarme, que es un edulcorante artificial cancerígeno que lo presentan inofensivamente a los consumidores como nutrasweet, repercute a mayor velocidad en cáncer de seno, próstata, ovarios, enfermedades en la piel del estomago y cirrosis. La Coca-Cola tiene presencia de vidrio y residuos de aluminio, cloro conocido como hipoclorito de calcio, harina determinada como sílice, residuos de carbón activado, safrol, estos dos últimos producen cáncer; si usted no lo cree compruébelo analizando en un laboratorio honesto.
Coca-Cola Monsanto y otras empresas son propiedad del grupo Morgan, manipulan genéticamente los alimentos causando daños irreparables a los consumidores con alimentos artificiales, comida chatarra, además de contaminar el agua, destruir los humedales que son el equilibrio del ecosistema y la vida.
Si después de conocer todo esto sigues consumiendo Coca-Cola, es porque no aprecias tu salud y tu vida.
Tomado dentro tv.