Para tener una buena salud el equilibrio entre el ph ácido y básico es importante. El exceso de ácido se refleja en cansancio, obesidad , osteoporosis, enfermedad renal , tumores malignos , nuestros globulos rojos se deforman y no son capaces de transportar todo el dióxido de carbono de la sangre a los pulmones para ser eliminado. Esto hace que todo nuestro sistema se debilite y hace que nuestro mismo organismo robe de su estructura orgánica para poder restablecer el vital equilibrio ácido-básico por lo que se origina descalcificacion y desmineralizacion , desgaste de huesos, degeneracion en las articulaciones, cabello débil, lesiones en mucosas , afecciones en vías respiratorias. Esto es lo mismo que la corrosión.
pH y el cáncer
Dos de los principales factores que conducen al cáncer son un pH ácido y la falta de oxígeno. Como tal, ¿podríamos ser capaces de manipular estos dos factores con el fin de prevenir y controlar el cáncer?.
Sabemos que el cáncer necesita un ambiente ácido y bajo en oxígeno para sobrevivir y prosperar. La investigación ha demostrado que los pacientes terminales de cáncer tienen un nivel de acidez 1.000 veces superior al de personas sanas. La gran mayoría de los pacientes terminales de cáncer tiene un pH muy ácido. ¿Por qué es esto?.
La razón es simple. Sin oxígeno, la fermentación de la glucosa se convierte en ácido láctico. Esto hace que el pH de la célula baje a 7,0. En más casos de cáncer avanzado, el nivel de pH cae más de 6,5 e incluso puede caer a 6,0, 5,7 o inferior. La verdad básica es que nuestros cuerpos simplemente no pueden luchar contra las enfermedades si nuestro pH no está bien equilibrado.
El agua pura que consumimos tiene un ph neutro (7), una bebida azucarada es acidica y su ph es 2.5, tener la opción de decidir por ti mismo que quieres consumir una bebida azucarada o una bebida funcional es tuya, la propuesta de FUXION , mejorar tu vida.
Cambios pequeños y significativos que nos permiten regresar años de abusos simplemente por desconocimiento o dejarnos guiar por publicidad engañosa.