lunes, 4 de mayo de 2015

BEBIDAS ENERGIZANTES VS. BEBIDAS HIDRATANTES

Las bebidas energizantes e hidratantes se comercializan como alimentos en nuestro pais, se distribuyen y estan disponibles para adquirise sin restricciones por los consumidores que puedan pagarlas. Tanto unas como otras gozan de alta popularidad y con la publicidad ofreciendo propiedades estimulantes y caracteristicas de inocuidad, las hace mucho mas atractivas, adicional le ofrece "beneficios" para mejorar su desempeño deportivo y causar un efecto estimulante.
La poblacion de consumo incluye desde atletas, estudiantes y ejecutivos durante actividades fisicas o en general cualquier persona que busque aumentar sus niveles de energia, acompañar bebidas alcoholicas, evitar el sueño, incluso disminuir y reducir de peso, sin importar edad, condicion fisica o estado de salud.

Componentes en las bebidas energizantes como  cafeina, taurina ( que la han mitificado como un componente dañino, siendo un aminoacido importante en nuestro consumo, lo malo de ella es la combinacion con estos otros ingredientes ), la gluconorolactona  y adicional gran cantidad de carbohidratos ( sacarosa, glucosa).

Algunos efectos que causa el consumo de estas bebidas:

Broncodilatacion por la teofilina que contiene, afectanco el sistema nervioso centralal  liberar glutamato y producir vasoconstriccion cardiaca y del sistema nervioso central. Aumento de los niveles de dopamina, epinefrina y serotonina, asociado a los efectos sobre el animo. Relajacion del musculo liso, vasodilatacion periferica, estimulacion miocardica y aumento en la excitabilidad, aumento en la secrecion de acido gastrico (inducir cuadros de dispepsia, reflujo, relajacion del esfinter esofagico inferior por la teobromina, nauseas, arritmias.



No se tu , yo ya cambie mis elecciones,por una bebida cero azucar, deliciosa y que no me causa ningun efecto adverso para mi salud.

LIDERES 21 CML. Consultores en marketing y liderazgo. El marketing del siglo XXI.

miércoles, 15 de abril de 2015

TALLER CONSULTOR EN MARKETING Y LIDERAZGO





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miércoles, 11 de marzo de 2015

LIDERES 21. EL NETWORK MARKETING UNA PROFESION MUY LUCRATIVA






LIDERES 21
Liderazgo. Independencia. Determinacion. Emprendimiento. Resultados. Equipo. Superacion.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO L.I.D.E.R.E.S 21

OBJETIVO
Realizar un proceso de entrenamiento en Network Marketing, de manera ágil y sencilla, con miras a que el emprendedor pueda aplicarlo y adaptarlo a su propio estilo.
Pretendemos poner a tu disposición herramientas diferentes, para expandir y potenciar diferentes áreas de tu vida. Te pedimos que no creas nada de lo que te decimos aquí. Simplemente que tus resultados avalen tu crecimiento. Lo que te sirva, síguelo aplicando a diario, y lo que creas que no, deséchalo.
PROGRAMA
1 Introducción al programa:
·        Importancia del cambio de pensamiento y energía. (Pirámide de éxito).
a.     Creencia
b.     Humildad
c.      Identidad

2 Bases para desarrollarte como un networker:
·        Conocimiento de la industria:
ü Conócela y trabaja el apalancamiento
ü Pasos para que funcione como debe ser un mercadeo en red
·        Identificar la mejor opción.
·        Conocimiento del producto.
·        Cultura y mística de un equipo.
·        Algunas claves para lograr ser una persona con iniciativa
·        Desarrollo de habilidades.
·        Marca propia. (Branding).
ü Desarrollo de líderes y liderazgo

3 Lista de consideración:
§  Presentación de la oportunidad
§  Como identificar y trabajar nichos de mercado.
§  Como filtras y desarrollas tu lista de prospectos

4 Llamada efectiva:
§  Modelos de llamadas
ü Mercado conocido
ü Mercado desconocido
ü Modelos de estrategias con base en tipos de mercado y nichos

5 Entrevista del prospecto:
§  Preventa.
§  Mentalidad.
§  Postura.
§  Modelo preguntas al prospecto
§  Tipos de prospecto y manejo

6 Cierre y acuerdos finales:
§  QQL. (Que quiero lograr).
§  Oportunidades de cierre. (Cuatro etapas).
§  Resolución de dudas.

7 Seguimiento:
§  Seguimiento común y con compromiso.
§  Herramientas.

8 Proceso de escala:
§  Proceso de escala Sistema X (firmados en fuxion)
§  Tabla seguimiento prospectos proceso de escala

9. Creación y manejo de logistica presencial:
§  Reuniones equipo elite
§  Agenda y planeación temario
 10. Oratoria y postura:
§  Lenguaje corporal

11. Manejo de la vocecita:
§  Lenguaje corporal. (Expresión facial. Movimiento de manos. Modulación y entonación). 

12. Manejo de distinciones:
§  Definición de distinción
§  Introducción a algunas distinciones

13. Vision y Mapeo de vision

HIGADO



LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD DE HÍGADO GRASO

Algo de grasa en el hígado es normal. Pero si la grasa representa más del 5% al 10% del peso del hígado, es posible que se deba a la enfermedad hepática alcohólica o no alcohólica. En algunos casos, estas enfermedades pueden dar lugar a complicaciones más graves.

La enfermedad del hígado graso es a menudo silenciosa, sin producir síntomas, especialmente en el principio. Si la enfermedad avanza - que es por lo general durante un período de años, o incluso décadas - puede causar problemas vagos como:

  • Fatiga
  • Pérdida de peso o pérdida del apetito
  • Debilidad
  • Náusea
  • La confusión, deterioro del juicio, o dificultad para concentrarse
  • Estos síntomas también pueden estar presentes:
  • Dolor en el centro o la parte superior derecha del abdomen
  • Un agrandamiento del hígado
  • Decoloración por parches de piel oscura, generalmente en el cuello o la axila
 
Con la enfermedad hepática alcohólica, los síntomas pueden empeorar después de periodos de consumo excesivo de alcohol. Si se desarrolla cirrosis, el hígado pierde su capacidad de funcionar. Esto puede causar signos y síntomas tales como:

  • La retención de líquidos
  • Pérdida de masa muscular
  • El sangrado interno
  • Ictericia (color amarillento de la piel y los ojos)
  • Insuficiencia hepática.

Articulo tomado desde la Fuente: WebMed.


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