miércoles, 11 de noviembre de 2015

FUXION UNA COMPAÑIA HECHA DESDE EL CORAZON PARA EL MUNDO

Recordar frases celebres que dejan huella y que se vuelven AJA MOMENTS (frase de nuestra lider y mentora Lilly Rosales) para volver a traer a mi mente y recordar que mi mision trasciende mas alla de un producto, toca vida, familias, cambia seres para convertirme en esa gran ola expansiva de SALUD VERDADERA, Fuxion mas allá de las fronteras.

"Deseo lo basico, lo esencial para transformarnos, realizar el plan de Dios, expandirnos, generar creencias, fe, que tu legado impacte y deje un mundo mejor" Alvaro Zuñiga.

"Un momento que defina mi vida, cambiar mi curso, y realizar un proceso que vaya mas allá. Hacer cosas grandes y  maravillosas que no pertenezcan al ahora, tener un momento de decisión, ser capaz de salir de esa celda y hacer cosas diferentes, algo distinto con mi vida, la oportunidad es hoy. Porque todo al final dependerá de una decisión, mi decisión, esto hará la diferencia, creará oportunidades de negocio para transformar mi vida siempre, la de cientos de miles de millones de personas que estarán conmigo" Randy Gage..


trabajemos juntos: by:

lideres21.cml@gmail.com
whatsapp +573102585252











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNA VIDA EN BALANCE

Ser parte de la solución que hoy en dia por un problema que agobia al mundo, como el alto consumo de bebidas azucaradas, comidas rápidas, al...